Acerca de Disosa


Sin límites para entregar



Ver productos






Historia


Grupo DISOSA, es una Empresa 100 % Mexicana, constituida el 30 de Junio de 1995 y su giro es la compra-venta, almacenamiento y distribución de productos e insumos químicos en general para la industria y el comercio nacional y extranjero. La excelencia en el servicio, así como en la calidad y competitividad de los productos que manejamos, nos han hecho merecedores de la preferencia de empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional, desde Sinaloa hasta Tabasco, tanto en el ramo farmacéutico, químico, refresquero, aceitero, jabonero, alimenticio como de la transformación. Se tiene una organización interna basada y apoyada en los términos de ISO 22000:2018 cuyo objetivo principal es satisfacer las exigencias de nuestros clientes, en el menor tiempo posible, esta norma nos acredita que siempre contarán con un estándar de calidad e inocuidad confiable tanto en nuestros productos, como en nuestro servicio. Se cuenta con instalaciones propias y adecuadas para el almacenamiento de nuestros productos químicos, así como el de unidades de transporte para su pronta distribución, favoreciendo nuestro servicio frente a la competencia. Actualmente también se llevan a cabo visitas a las distintas plantas donde se entrega nuestro producto para aplicar y evaluar el servicio que brindamos para poder detectar todas aquellas anomalías que se presente al momento de efectuar su pedido como al momento de recibirlo.





En Grupo Disosa cuidamos la calidad e inocuidad.


Somos una empresa de servicios que cumple los requisitos de nuestros clientes, comercializando productos químicos inocuos de calidad, cumpliendo con las regulaciones legales y reglamentarias, a través de la mejora continua de nuestros procesos.






Misión


Comercializar productos químicos a precio competitivo, superando las expectativas del cliente y generando un bienestar económico-social a todos sus colaboradores.

Visión


En el 2022, Grupo DISOSA continua siendo líder en la comercialización y distribución de productos químicos, basada en los valores corporativos incorruptibles y en las competencias de nuestros colaboradores, con una infraestructura de operación flexible y adecuada, para satisfacer a nuestras partes interesadas a nivel nacional y Latinoamérica.




Los valores

Son parte de nosotros



Honestidad

Cómo pensamos, creamos y actuamos



Lealtad

Respeto y fidelidad



Comunicación

Palabras claras y entendibles para el locutor.



Equipo

Cordinados en procesos y actividades



Seguridad

Seguridad y compromiso ante todo.




Contamos con los siguientes certificados.


Certificado 22000

Certificado ISO 22000:2018

La norma ISO 22000, establece unos requisitos a nivel internacional con el propósito de garantizar tanto la seguridad como la calidad en los procesos de producción, manipulación y elaboración de los alimentos y de aquellos otros materiales y herramientas que vayan a intervenir en estas acciones.

Certificado 22000

Certificado NSF

La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.




Galeria de imágenes








CATEGORIAS


Zona Industrial

Calle 20 #2680 Zona Industrial, C.P. 44940, Guadalajara, Jalisco, México.
Tel: 3331451139

Matríz

Prolongación Lopéz Mateos Sur #1800 Cond. Indutrial Santa Cruz de las Flores #63
Tel: 333145055

Redes Sociales