
Historia
Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos para la industria minera, alimenticia, industrial y Perforación Energética.
DISOSA, fue fundada en 1986, en la ciudad de Guadalajara Jalisco, por jóvenes emprendedores y dinámicos. Nos respaldan mas de 36 años en el mercado de químicos, atendiendo a México y Centroamérica.
Hoy en día Grupo DISOSA cuenta con136 empleados, en dos empresas (DSA 106 y en TDS 30).
La excelencia en el servicio, así como la calidad y competitividad de los productos que manejamos, nos han hecho merecedores de la preferencia de empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional, en el ramo farmacéutico, químico, refresquero, aceitero, textil, jabonero, alimenticio, minero y de transformación.
En Grupo Disosa cuidamos la calidad e inocuidad.
Somos una empresa de servicios que cumple los requisitos de nuestros clientes, comercializando productos químicos inocuos de calidad, cumpliendo con las regulaciones legales y reglamentarias, a través de la mejora continua de nuestros procesos.

Misión
Comercializar productos químicos a precio competitivo, superando las expectativas del cliente y generando un bienestar económico y social a todos sus colaboradores.
Visión
En el 2027 Grupo DISOSA continua siendo líder en la fabricación, comercialización y transportación de productos químicos, basada en nuestros valores y capacidades de los colaboradores, con una infraestructura de operación simple, ágil y adecuada para satisfacer a nuestras partes interesadas, a nivel nacional e internacional.
Los valores
Son parte de nosotros
Compromiso
Integridad
Colaboración
Seguridad
Contamos con los siguientes certificados.

Certificado ISO 22000:2018
La norma ISO 22000, establece unos requisitos a nivel internacional con el propósito de garantizar tanto la seguridad como la calidad en los procesos de producción, manipulación y elaboración de los alimentos y de aquellos otros materiales y herramientas que vayan a intervenir en estas acciones.

Certificado NSF
La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.